domingo, 5 de abril de 2015

Pensamiento y Sentimientos

El pasado, atrás. 


Supongo que nunca esperas un "te quiero " de una persona que tienes ya en el pasado. Por lo menos no yo.
Pero nos damos cuenta de las cosas cuando ya son demasiado tarde, se lo que es eso, pero también se la parte de que ya no es el momento.
Todavía no me lo creo, o no quiero creérmelo, no se. Sólo se que me da igual. No quiero esas palabras no quiero que me las diga, no quiero escucharlas, no quiero que las repita... quizás en su momento, pero no ahora. Ahora no sólo pase página, si no que escribí nuevos capítulos, en ninguno de ellos estaba, y no va estar ahora. Tuvo los suyos, y fueron suficientes, suficiente por muchas cosas, y no se van a repetir.
No siento dolor por lo que ya no es, no siento emoción por lo que dijo, no siento una ilusión... Sólo siento confusión. Alomejor en otro momento habría sentido que por fin se dio cuenta, o la ilusión de poder creer que quizás todo se arreglaría, que sería diferente, los nervios y el corazón que te va a mil, esa sensación en el estómago por que te habló, te dijo eso... Pero ahora ya, no es así. Ahora lo siento así, aunque la yo de ese entonces seguramente no sentiría confusión, pero si la ilusión.
No es fácil pasar página, mucho menos varios capítulos, pero en esos capítulos hay nuevas personas que se hicieron notar, gente más importante que te volvió a conquistar, momentos vividos que dejaron otros atrás... puedo asegurar que cuando sigo otros capítulos, los que no continúan en ellos, los dejé atrás. Y yo no miró atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario