Reflexiones

Instantes.


¿Instantes, no resume eso nuestras vidas? ¿No es de lo que está compuesta la historia? Millones de instantes y de malas decisiones. Es lo que nos define, nos crea, nos hace ser quienes somos.



No somos, no fuimos, no seremos. 


Quizás deberíamos aceptar que ya fue.  Que no fuimos, no somos y no vamos a ser...



Nunca es como antes.


Aveces tienes que aceptar el echo de que ciertas cosas nunca van a volver a ser como eran antes



Arrepentimiento.


El arrepentimiento contraproducente. Es mirar hacia atrás a un pasado que no puedes cambiar. Cuestionar las cosas tal como se presentan puede evitar sentir arrepentimiento en el futuro.



No aceptarlo.


Descubrir que ya no estás, que ya te has ido, que ya es tarde, que sólo me queda tú recuerdo. Y no querer aceptar la realidad.



El tiempo es la cura.


Me aferró al tiempo como la única cura que me puede sanar... de esta realidad, con la que no tengo otra opción que aprender a convivir. Y romper contra las mentiras disfrazadas de verdad.



Aprender a despedirse.


Hay que aprender a despedirse. Despedirse de lugares, personas y emociones. Incluso de tus propias emociones.




Olvido. 


Pido que no me olvidé su olvido que olvidar es recordar que hay que olvidar los te quieros con carácter retroactivo. 



Principio y final.


El principio del final de los adioses de las cosas que algún día nos pasaron. De recuerdos de las cosas que tal vez pudieron ser y que pudiendo ser nunca fueron. 



Vale la pena vivirla.


Dime que la vida no tiene sentido Pero vale la pena vivirla. Y que hay pesadillas reales de las que no se puede despertar por que son reales. Como la vida misma. 



Sin línea recta, también se llega.


A día de hoy sigo sin entender sobre líneas rectas, lo mejor de todo es que siempre acabó llegando algún sitio. Aunque sea sin saber cual. 



Para querer 


Que no te engañes, que querer es desear, Que necesitar es poseer y que amar sólo se aprende habiendo fracasado mucho en los intentos.





Historias 


Hay historias que nunca acaban pero, del mismo modo, hay otras Que nunca llegaron a empezar.



Aprende de los errores 


La vida te da lecciones acorde con la libre acción de tus actos, tan simple como asimilarlas y aprender sobre ellas. Luego los hay quien tropiezan una y otra vez con la misma piedra, que tropezar no está mal, pero encariñarse de la piedra si que lo es.



Es tiempo. 


Tiempos de quererse poco, y exigir que nos quieran mucho. Tiempos de vacíos irremplazables y muros infranqueables. Tiempos de supervivencia. 
Vivir olvidando.



Existe un límite. 


Aveces duele cuando algo se termina, pero duele aún más si te aferras a eso sabiendo que ya no existe. Si a una persona le importas, si una persona te ama, te quiere, le gustas, no importa que tan difícil sea la situación, nunca te dejará ir. Existe un límite para luchar por alguien y si no te valora no te rebajes.



¿Puedes o no puedes? 


Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar el corazón a las cosas que no quieres sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario