domingo, 7 de junio de 2015

Libro

Hero 


Hola chic@s! 
Perdonarme la tardanza pero ya sabéis una está un poco liada. 
Bueno aquí os traigo este libro. Me gustó, no os puedo decir mucho sobre este, pero os diré que es bonito y te enseña lo que es luchar, renunciar a quien quieres, poner en peligro a los que quieres, lo que hace el dinero, etc... 
Aparte como no de el romance que vamos a disfrutar 😉. 

jueves, 28 de mayo de 2015

Libros

After 


Hola chic@s, perdonar la demora, esta dándome fallos el teclado y no hay manera de escribir. Me está costando media vida jajaja. 
Bueno pues ahora si, les traigo una saga. Siempre digo lo mismo, pero es verdad os va a encantar, Por lo menos a mi me gustó demasiado. Alomejor ya la habéis leído, o habéis odio de ella... puesto que es muy famosa y esta teniendo tanto éxito como lo tuvo la de 50 sombras de grey o Crepúsculo. 
Todo empezó con wattpad, no se si sabéis de esa aplicación, pero hay muchos fanfic y gente que escribe sus cosas etc... Pues Ana empezó escribiendo ahí y la gente se enganchó a su libro y se lo publicaron y siguieron surgiendo más. Incluso va a ver peli. 

Pues aparte Él es alguien fuera se lo común aunque ya puestos quizás ella también. Pero todo le pasa a ella, quizás por culpa de él, yo no habría perdonado ni la mitad de lo que perdona ella seguramente ni la mayoría de nosotros lo habríamos echo. Tiene un temperamento que no es normal, aunque poco a poco vais a entender el porque es así... sólo que él lo llevo de la peor manera posible. Y todo se lo carga ella. Esto es un amor como pocos, un amor que llega muy muy lejos, aún que aveces no se si él se lo merece pero luego conforme pasa el tiempo me demuestra que si y la vuelve a cagar. ¿cuantas veces puedes perdonar a una persona? Y ¿que es lo máximo que puedes perdonar? 
Para mi esto es un amor que te consume, y tengo que decir que hay inseguridades, celos, desconfianza, etc... No son exactamente las cosas para una relación pero oye todo se puede superar y aprender. ¿Podrán? 
Se va viendo como maduran, sobre todo ella, como va cambiando, pero desde mi punto de vista él madura a pasos muy lentos, va aprendiendo lo que es una relación pero sigue sin poder controlarse y eso no es bueno para ella. Toda persona tiene un límite. Tengo que decir a favor de él que la quiere como jamás nadie podrá quererla, que daría todo por ella y que hace cosas que son para comérselo, aún que después la cagué. 
Siempre me han gustado los chicos malos y me enamoré de él, sólo que no se si podría perdonar como perdono ella... pero aquí también vais a ver si punto de vista y entonces vais a daros cuenta de muchas más cosas. El amor no es fácil. Otra cosa que me gustó es lo diferente que son, pero en el fondo son muy parecidos y que siempre estén nombrando frases de libros que son obras que pasaron a la historia. Como se entienden incluso con una mirada es sorprendente, como se conocen tantísimo... 
Hay veces que me pregunté si lo de él no sólo sería obsesión... pero luego me demostró que va muchísimo más allá, aunque no es nada bueno tampoco. 
Pues no me quiero enredar mucho porque por mi os contaba la historia pero no mola. Darle una oportunidad y leerla. Eso sí, estoy segura que no os defraudará, pero quizás es por que siempre quiero más o no lose pero el final, me gustó lo último pero no me gustó nada de nada digamos el tiempo perdido y más conociendo a esos dos... 

Dicho esto, sólo digo lo mismo que dije hace poco, aquí te das cuenta de que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiere y tienes que estar para apoyar te guste más o menos, no para hundir y que la familia no sólo es de sangre. 

jueves, 21 de mayo de 2015

Pensamientos y Sentimientos

¿La última vez? 


Hoy me di cuenta de algo, algo en lo que no paramos a pensar, algo que poca gente experimenta. Valoramos mucho todas las cosas insignificantes que tenemos o no, en vez de las cosas que realmente son importantes. Trabajamos y trabajamos, para conseguir tener cosas, ¿pero realmente importan? Estamos mal si no conseguimos un coche, nos enfadamos, pero ¿enserio merece la pena? Nos duele cuando no estamos con alguien, cuando no somos correspondidos, cuando nos engañan, cuando nos mienten, etc... Vale eso tiene más lógica, pero ¿enserio por eso sufrimos hasta el punto de perder aveces el norte? ¿De dejar de hablar a los amigos?  ¿No saber perdonar? E incluso, ¿ no hablar con esa persona? ¿No dar una segunda oportunidad? ¿No aclarar las cosas? 
Hoy vi, que tiramos todo eso como si nada, sin más. Dejamos de hablarnos, dejamos a amigos de lado, dejamos a gente que era importante, dejamos personas que queríamos demasiado. ¿Todo por que? ¿Orgullo, dignidad, prepotencia, dolor...? Y ahora yo me pregunto, ¿para que todo eso? Imagínate que nunca más verás a esa persona que fue especial, imagina que no vas a tener oportunidad de volver a saber nada de ella. ¿Como te sentirias, seguirias haciendo lo mismo? No valoramos lo que tenemos Porque pensamos que no lo perderemos, pero eso no lo sabemos. Quien sabe si mañana no tengo la oportunidad de decirle a mis padres, mis amig@s, mis herman@s, etc... lo que los quiero. ¿quien sabe si mañana volveremos a verl@s?  Y si alguien querido se va apagando poco a poco y sabes que no puedes hacer nada, y te da rabia, impotencia... saber que no es su momento que te quedaban mil cosas con esa persona pero nunca lo valoraste porque sólo era alguien constante de un día más de tú vida. Pero en ese momento no es un día más, es un día menos... un día sabes que te despertaras y no va estar y entonces ¿que? No habrá más palabras, más charlas, más momentos... 
Te gustaría que no pasará, no estás preparado, no es su momento, quieres que tenga otra oportunidad, tener otra oportunidad tú mismo también y hacer y decir lo que nunca dijiste o hiciste con esa persona. 
No nos damos cuenta de lo que importa, son las personas, la gente que queremos, nos quiere, esa que pensamos que está ahí, aveces incluso que son un incordio. Jamás piensas que es la última vez que verás a nadie, nadie quiere pensar eso... pero siendo sinceros puede pasar... 
Da oportunidades, perdóna, vive la vida con los que quieres, haz las cosas que quieres, di te quiero, no pienses en un no, piensa en que esa persona lo sabe, lucha por quien quieres, está con quien quieras. Haz lo que te apetezca con quien te apetezca, no pienses en que dirán, en si el tiempo lo pierdes, etc. 
Pasa tiempo con esas personas que son constantes, por que no sabes cuánto queda. Dales momentos, recogelos también, atesoralos y aprende de ellos. 

domingo, 17 de mayo de 2015

Libros

Taking


Hola chic@s. 
Espero que os gusten los triángulos amorosos. Porque este es uno de ellos y de los buenos. 
Siempre está el chico malo chico bueno ¿Cierto? Y si te dijera que los dos son buenos. O quizás el chico malo, resulta ser tan bueno como el chico bueno. Siempre tenemos un prototipo, o por lo menos yo suelo volverme loca por uno de ellos, pero ¿por los dos?. Nunca me pasó eso, y entendí a la protagonista, al principio tenía claro cuál de ellos me cautivó, cuál me gustaba, pero conforme pasaron cosas me dividía, cosa que no sólo me pasaba a mi... por eso entendía a la protagonista. 
¿Creéis que podéis amar a dos personas y a la vez? Es difícil de comprender y de explicar más, yo no era capaz de entenderlo hasta que conforme iba leyendo se me fue dividiendo el corazón, pero aún así tenía claro con quien me quedaría, sólo que había momentos de flaqueza, momentos que me confundieron. Y termine sin saber por cuál tiraba, hasta que volví a ver las cosas. 
Me reí mucho también con este libro, y me encanta Breane, su compañera de cuarto, amigas intimas. Son tan diferentes, pero mola tanto verlas juntas que te ríes mucho. 
Aparte de todo eso, tengo que decir sinceramente que aun que me gustó, hubo momentos en que yo misma decía ¿QUÉ? TIENE QUE ESTAR BROMEANDO. Pero no, no bromeaba. Y lo pase mal, lloré también muchísimo, me dio muchísima rabia, odie a la protagonista, aun que al principio la adoraba, y luego quizás volví a ver su punto de vista, pero un momento se me fue nublado todo y solamente no podía entender como hizo eso y luego no podía entender como volvió a hacer lo otro y las consecuencias... 
Me impacto todo, no me lo habría esperado así. Pero todos tenemos errores, tenemos que aprender de ellos y asumirlos. 
Me gustó pero a la misma vez no. No puedo explicarlo hasta que no lo leáis por vosotros mismos. 
Así que ya me contaréis y espero que os enamoreis de ellos como me enamoré yo. Y que no sufrais mucho. 

Sólo tengo que añadir que este libro me enseñó la importancia del perdón, la familia, aún que no tiene que ser de sangre, Si no la que tú mismo formas con personas que están en tú vida y de verdad te quieren, aún a expensas de todo.

jueves, 14 de mayo de 2015

Libro

Cinder & Ella


Aquí les dejó la página de este libro que me llegó. Hacía mucho tiempo que un libro no me "tocaba" tan hondo. Me gustó mucho, más que nada porque me metí en el personaje, pude sentir lo que sentía ella, me transmitió lo que sintió, llegue a llorar, inclusive hubo momentos que me desgarro. 
La historia está bien, quizás un poco lenta y me habría gustado mucho que se desarrollaran más Cinder y Ella, pero juntos (aunque en teoría siempre lo estén). Lo que me cautivó fue su dolor, lo que pasa, lo que tiene que ir viviendo... y su fuerza. Personalmente no creo que fuera tan fuerte como lo fue ella, hay momentos en los que me vine tan abajo que yo misma pensaba, dioos yo también lo habría echo, inclusive lo volvería hacer (cuando lean entenderán, no quiero chafarlo mucho) pero es fuerte, más que eso.  Ponerte en esa situación, pasar lo que ella pasa... es algo de admirar. 
Aparte del dolor, el pesar, también hay amor, preguntas, exasperación, etc... 
Sinceramente lo recomiendo y espero que les guste tanto como me gustó a mí.  

domingo, 3 de mayo de 2015

Reflexiones

Instantes. 


¿Instantes, no resume eso nuestras vidas? ¿No es de lo que está compuesta la historia? Millones de instantes y de malas decisiones. Es lo que nos define, nos crea, nos hace ser quienes somos.

Reflexiones

No somos, no fuimos, no seremos.


Quizás deberíamos aceptar que ya fue.  Que no fuimos, no somos y no vamos a ser...

miércoles, 29 de abril de 2015

Te cuento

Sin arreglo.


Hace tiempo conté lo que me pasó con un amigo. Pues puedo deciros que nos saludamos, pero como conocidos. Es muy triste todo, por lo menos para mí, y lo pase fatal la verdad, pero ayer me cansé. Llegué a mi límite, y os puedo decir que eso es difícil. 
Intente hablar con él, seguir como amigos, intentar estar como siempre, y todo eso dejando de lado el tema de que me gustará. Incluso dejó de hablar con mis amigas que una es como su prima, más o menos, pero claro es amiga mía... 
Ahora se dividió el grupo, ya no nos juntamos como antes todos, ahora yo voy con las chicas y aveces nos vemos con los demás y más gente, y él va con los chicos y lo mismo. Sólo que se Junta con una muchacha "amiga" de hace tiempo. Antes la ponían verde, pero ahora es la mejor del mundo, la mala soy yo que no la saludo y etc.. 
Justo estábamos normal más o menos y empezó a cambiar conmigo otra vez, anoche hablamos y resulta que es así, porque se supone que insulte a su amiga. Tengo que reconocer que so, pero no por lo que él piensa. Ella empezó a meterse cuando él y yo teníamos los enfados, y yo no sabía ni quien era ella, pero ya me llegaron a mis oídos las cosas... obviamente no voy a ir a cantarle una soleá. 
Pues no entiende nada, no tiene explicación lo mío y aunque intente explicarle y decirle que no son así las cosas, sólo se quedó con un día que dije que la mataba, porque le estaba abrazando, que tampoco la iba a matar por eso fue otra cosa, aunque si me molestó que la abrazase. 
Lo que me duele y me jode, esque se supone o dice que le guste muchísimo y me quiso mucho, pues nunca jamás me ha defendido en nada, ni ha dejado de hablar a nadie por mi. Pero por ella, sí! Y es algo que me duele y no entiendo, Pero claro es sólo una buena amiga. ¿Hola, yo que era entonces? Si alguien entiende y puede iluminar, gracias. 
La cuestión que esto no tiene arreglo que intenté hablar bien con él, estar como antes, poder ser amigos, Pero me cansé. ¡Ya no más! Hasta aquí llegue, ahora sigo y puedo decir que no hay más por mi parte. Que yo no quiero saber nada más, ni pienso decirle ni nada, porque esto si que ya fue lo último para mí. 

Reflexiones

Nunca es como antes.


Aveces tienes que aceptar el echo de que ciertas cosas nunca van a volver a ser como eran antes

Reflexiones

Arrepentimiento 


El arrepentimiento contraproducente. Es mirar hacia atrás a un pasado que no puedes cambiar. Cuestionar las cosas tal como se presentan puede evitar sentir arrepentimiento en el futuro.

viernes, 17 de abril de 2015

Reflexiones

No aceptarlo.


Descubrir que ya no estás, que ya te has ido, Que ya es tarde, Que sólo me queda tú recuerdo. Y no querer aceptar la realidad.

Reflexiones

El tiempo es la cura.


Me aferró al tiempo como la única cura que me puede sanar... de esta realidad, con la que no tengo otra opción que aprender a convivir. Y romper contra las mentiras disfrazadas de verdad.

domingo, 12 de abril de 2015

Reflexiones

Aprender a despedirse.


Hay que aprender a despedirse. Despedirse de lugares, personas y emociones. Incluso de tus propias emociones.

Reflexiones

Olvido. 


Pido que no me olvidé su olvido que olvidar es recordar que hay que olvidar los te quieros con carácter retroactivo. 

Reflexiones

Principio y final. 


El principio y el final de los adioses de las cosas que algún día nos pasaron. De recuerdos de las cosas que tal vez pudieron ser y que pudiendo ser nunca fueron. 

sábado, 11 de abril de 2015

Reflexiones

Vale la pena vivirla.


Dime que la vida no tiene sentido Pero vale la pena vivirla. Y que hay pesadillas reales de las que no se puede despertar por que son reales. Como la vida misma. 

Reflexiones

Sin línea recta, también se llega.


A día de hoy sigo sin entender sobre líneas rectas, lo mejor de todo es que siempre acabó llegando algún sitio. Aunque sea sin saber cual. 

Pensamientos y Sentimientos

No te arrepientas.


No dejes ir a esa persona la cual viste y sentiste que era para ti, esa que te hizo sentir, esa que te hizo reír, esa con la cual divagas, esa que pensaste que te compaginaba, esa con la cual estabas y te completaba, esa a la que querías ver otro ratito más, esa en la que siempre pensabas, esa con la que se te pasaban las horas, esa con quien charlabas y cada palabra valorabas, esa por la que no te importaba más nada, esa que es diferente, esa por la cual pase lo que pase todavía sientes y tienes en mente. A esa persona, no la dejes ir, lucha, tenla... por que si la dejas ir, luego te arrepientes.

domingo, 5 de abril de 2015

Pensamiento y Sentimientos

Antes, ahora. 


Hubiera sido fácil hablar con él como yo era antes, como nosotros éramos antes. Pero ya no somos los de antes, o quizás lo somos pero ya no entre nosotros. Ya no fluyen las bromas entre nosotros como cuando nos lo tomábamos todo sin analizar cada palabra que decimos, simplemente las decíamos y nos reíamos de eso. Reíamos por todo, da igual que le dijera lo tonto que es porque me iba a contestar con una sonrisa sin tomárselo a mal, pero no ahora. Ya no. Ahora no lo digo, porque le sentaría mal, se que no me iba a sonreír, y seguiría la broma a más. Todo cambio tanto, pero no encuentro el momento en el que pasó. Nose si fue por mí, fue por él, o los dos. Me gustaría saber que fue lo que cambió, donde empezó, si fui yo... Tal vez todo cambio el día en el que ninguno dio el paso por el otro, o cuando dejó de verme sólo como amiga pero yo no, o cuando el me vio sólo como amiga y yo no, aun que puede ser porque nos dolió. Le dolió mi no, luego me dolió su no. Puede que sea cosa mía, pero creo que en el fondo seguimos ahí los dos, sólo que no sabemos que hacer con eso. 

Pensamiento y Sentimientos

El pasado, atrás. 


Supongo que nunca esperas un "te quiero " de una persona que tienes ya en el pasado. Por lo menos no yo.
Pero nos damos cuenta de las cosas cuando ya son demasiado tarde, se lo que es eso, pero también se la parte de que ya no es el momento.
Todavía no me lo creo, o no quiero creérmelo, no se. Sólo se que me da igual. No quiero esas palabras no quiero que me las diga, no quiero escucharlas, no quiero que las repita... quizás en su momento, pero no ahora. Ahora no sólo pase página, si no que escribí nuevos capítulos, en ninguno de ellos estaba, y no va estar ahora. Tuvo los suyos, y fueron suficientes, suficiente por muchas cosas, y no se van a repetir.
No siento dolor por lo que ya no es, no siento emoción por lo que dijo, no siento una ilusión... Sólo siento confusión. Alomejor en otro momento habría sentido que por fin se dio cuenta, o la ilusión de poder creer que quizás todo se arreglaría, que sería diferente, los nervios y el corazón que te va a mil, esa sensación en el estómago por que te habló, te dijo eso... Pero ahora ya, no es así. Ahora lo siento así, aunque la yo de ese entonces seguramente no sentiría confusión, pero si la ilusión.
No es fácil pasar página, mucho menos varios capítulos, pero en esos capítulos hay nuevas personas que se hicieron notar, gente más importante que te volvió a conquistar, momentos vividos que dejaron otros atrás... puedo asegurar que cuando sigo otros capítulos, los que no continúan en ellos, los dejé atrás. Y yo no miró atrás. 

martes, 31 de marzo de 2015

Pensamientos y Sentimientos

En el camino ganas y pierdes. 


Odio elegir o tomar decisiones, de algún modo u otro y para lo bueno o para lo malo siempre se acaba perdiendo escojas lo que escojas, pierdes todo, o pierdes una pequeña parte de algo y eso cansa...
Pero por mucho que nos joda, siempre hay que tomar decisiones. Y saber seguir con ellas, habiendo perdido esas partes, por las cuáles vamos a cambiar, vamos a llorar, ya no va a ser igual... Pero sólo puedes seguir, consecuente con tus decisiónes.

Reflexiones

Para querer


Que no te engañes, que querer es desear, Que necesitar es poseer y que amar sólo se aprende habiendo fracasado mucho en los intentos.

Reflexiones

Historias


Hay historias que nunca acaban pero, del mismo modo, hay otras Que nunca llegaron a empezar.

Reflexiones

Aprende de los errores 


La vida te da lecciones acorde con la libre acción de tus actos, tan simple como asimilarlas y aprender sobre ellas. Luego los hay quien tropiezan una y otra vez con la misma piedra, que tropezar no está mal, pero encariñarse de la piedra si que lo es.

domingo, 29 de marzo de 2015

Te cuento

Acusaciones 


Tenía un gran amigo, pero un día me dijo que le gustaba, sólo que yo no estaba preparada. Me di cuenta al tiempo, que sentía lo mismo. Así que hablé con él, me dijo que no era su momento.
Seguimos como amigos,me dijo que necesitaba un tiempo para que todo volviera a ser igual, incluso me dijo que para poder vernos...
Pero una noche me escribió, me dijo que don de estaba, le pregunte si le pasó algo... y me dijo que no y volvio a preguntarme.
-¿Donde estás?
-En casa
-No me mientas.
Esas palabras me dolieron más de lo Que creéis, puedo ser muchas cosas, pero mentirosa no es una de ella.
Terminamos discutiendo muchísimo. Después al fin dijo que me creía, pero para ese momento llevábamos horas peleando, termine llorando, dolida y ya para mí no era lo mismo...
Casi a la semana le vi, pero no le salude. Eso hizo que volvieramos a discutir, porque no saludar es de mala educación. Vale, lo reconozco, me equivoque ahí, pero no sabía como actuar y estaba bastante dolida todavía, discutimos, volvió a decirme mentirosa, y dejó de cnt... incluso cuando le pedí perdón.
Nose en que punto estamos, o si cuando le vea quiere que le salude o me quitará el saludo... Llevó unos días llorando, sin saber como sentirme, sabiendo que no hay arreglo, con dolor por lo que está pasando... Nunca imagine que él y yo llegaríamos a esto. Y me duele más que nada.
Supongo que tengo que dejar de pensar en él, dejar que pase el tiempo, saludarle si le veo y nada más, no hablarle más ni perdirle perdón más veces. Creo que ya lo pedí y con unas cuantas veces vale. Y más sin repuesta.
Me gustaría que todo se arreglara, o volver atrás. ¿Donde empezó a ir todo Tan mal? 

Pensamientos y Sentimientos

Cicatrices.


Hoy no quiere verte, ni Quizás mañana tan poco, ni al otro... aunque muy en el fondo eso no es verdad. Sólo que has echo que te empiece a detestar, que te coja manía, que te empiece a odiar... Hoy me pregunto si de verdad tendemos a pensar mal, si pensamos mal de las personas de las que desconfiamos porqué nos han fallado ya, o si desconfiados incluso de las que no.
Puedo decir, que prefiero un golpe físico, porque me dolerá unos días, quizás algo más, pero se me pasará. Pero el golpe que te hiere dentro, el de las palabras que nunca se van, las puñaladas que te dan, la desconfianza que te tienen sin motivo... esas heridas nunca se olvidan, no suelen sanar... Cuando alguien te engaña, pierdes una parte de ti mismo, una que puedes intentar recomponer, pero jamás volverá a estar bien. Cuando te insulta o desconfían sin Motivo aparente, cuando te dicen sólo lo mal que te ves, lo mal que haces todo.... etc... Es como algo rompiéndose dentro de ti, una parte que vas perdiendo, sin saber recuperarla... te quitan cosas, que te sientes vacía, sin saber ya si es verdad o mentira, pero por mucho que hagas, nunca está nada bien. Puedes seguir adelante, con esas cicatrices, no se ven, pero jamás se cierran... siempre están ahí, nunca vuelves a ser la que eras.
Y llega alguien, que es diferente que te cambia, y aunque intentes, tus pedazos rotos, la parte que te quitaron, jamás la recuperaras. Pero lo peor viene cuando pensando que es diferente, vuelves a caer en lo mismo... otra desconfianza más, otra acusación más... todo vuelve a empezar.
Prefiero un dolor físico, porque aun que deje cicatriz, esa se vuelve a cerrar... No dejes que personas así, vuelvan a entrar.
El perdón no arregla lo que has echo ya... pero aveces es mejor un perdón a tiempo, que uno que nunca va a llegar...

Pensamientos y Sentimientos

Decisiónes 


A veces las cosas llegan, sin más, sin que las esperes. Pero de eso trata todo, de tomar decisiónes, de saber lo que quieres, de elegir un camino... hay que coger al toro por los cuernos y afrontarlo. Hay situaciones que sólo se presenta una vez, puede que no, pero no lo sabes y no suele pasar el mismo tren dos veces. Cogelo o déjalo, Pero recuerda quizás no pase más, y no esperes porque el tren no espera. Todo pasa... Las cosas siguen, él tiempo pasa, no espera.
Todo siempre trata de tomar decisiones. Hay algunas que dejamos atrás, quizás tarde, pero aprendemos a dejarlas. Otras que poco a poco soltamos, o las tomamos. Aveces no nos damos cuenta, sólo estamos dejándonos llevar, aveces es lo mejor, pero aún así nos estamos metiendo de lleno en algo, y cuando nos damos cuenta nos hemos subido o hemos dejado el tren.
Para algunos estás palabras no tienen sentido, para otros si. Para mi quizás son mis desvaríos. Pero me entiendo.
Tome mis decisiones, elegí mis trenes a los que subir y en los que bajar. Pero viví todos mis caminos, para bien o para mal. Sigo haciéndolo, y lo seguiré haciendo. Quizás hay veces que pienso que habría cogido otro tren o que quizás debí coger otro. Pero si en su momento elegí este es porque es lo que quería y necesitaba. Me cuestionó cuán difente sería haber elegido el otro, Pero sólo son cuestiones y no miró atrás. Me equivoque de tren muchas veces y otras tantas de los que deje pasar. Seguro seguirá pasandome, pero seguiré cogiendo el que crea y sienta en cada momento.
Siempre puedes mirar el tren marchar o bajarte de el, pero no siempre tienes la oportunidad de subirte en el.

Reflexiones

Es tiempo.


Tiempos de quererse poco, y exigir que nos quieran mucho. Tiempos de vacíos irremplazables y muros infranqueables. Tiempos de supervivencia.
Vivir olvidando.

Reflexiones

Existe un límite. 


Aveces duele cuando algo se termina, pero duele aún más si te aferras a eso sabiendo que ya no existe. Si a una persona le importas, si una persona te ama, te quiere, le gustas, no importa que tan difícil sea la situación, nunca te dejará ir. Existe un límite para luchar por alguien y si no te valora no te rebajes.

Pensamientos y Sentimientos

Sigues en mi mente. 


Hoy la historia se repite, y tú recuerdo me golpea fuerte. Pensé que ya no más y ahí está otra vez, saliendo todo lo que enterre, es como un hierro candente a fuego grabado en mi piel y en mi mente.  Pensé que avance, pero aquí estoy otra vez, disputando con mi mente, creiendo que te saque, y así fue... brevemente. 
Pero hoy, mire a alguien con otros ojos, algo que todavía no puedo creer. Me aferre a eso, pensando en eso, pero todo volvió a suceder. La historia se repite y golpeó fuerte sacando las sensaciones y recuerdos que enterre. Quiero seguir avanzando sin que me golpe, sin sentir lo que sentí aquella vez, que todo sea diferente. 
Espero que rompa mis esquemas, que no me haga recordarte, poder mirarle sólo a él, sin tú recuerdo colgando. Espero que me haga bribrar, sólo él, y entonces avance, te olvidé.

sábado, 28 de marzo de 2015

¿Puedes o no puedes?

¿Puedes o no puedes? 


Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar el corazón a las cosas que no quieres sentir.

No se dejarte ir...

No saber dejarte ir. Despedirme a destiempo, más con el inconsciente que con el consciente, sin darme cuenta, como uno más que no quiere aceptar el dolor de una perdida. No lograr controlar los decibelios de mi rabia y gritar sin siquiera ser capaz de escucharme a mi mismo.

Inició

Hola chic@s. 
No estoy muy metida en esto, es lo primero que hago y me gustaría compartir aquí cosas... quizás os sintais identificados, no os guste, penséis un millón de cosas. 
Pondré las cosas que siento, lo que me va pasando, las reflexiones que me hago a mi misma... y me gustaría que comentarán, dieran opiniónes y esas cosas. También si alguien quiere contar algo y pedir opinión diganmelo, lo pondré si quiere para que vea las opiniones de todos e incluso daré la mía propia. 
Espero que os guste! 😊