domingo, 29 de marzo de 2015

Pensamientos y Sentimientos

Decisiónes 


A veces las cosas llegan, sin más, sin que las esperes. Pero de eso trata todo, de tomar decisiónes, de saber lo que quieres, de elegir un camino... hay que coger al toro por los cuernos y afrontarlo. Hay situaciones que sólo se presenta una vez, puede que no, pero no lo sabes y no suele pasar el mismo tren dos veces. Cogelo o déjalo, Pero recuerda quizás no pase más, y no esperes porque el tren no espera. Todo pasa... Las cosas siguen, él tiempo pasa, no espera.
Todo siempre trata de tomar decisiones. Hay algunas que dejamos atrás, quizás tarde, pero aprendemos a dejarlas. Otras que poco a poco soltamos, o las tomamos. Aveces no nos damos cuenta, sólo estamos dejándonos llevar, aveces es lo mejor, pero aún así nos estamos metiendo de lleno en algo, y cuando nos damos cuenta nos hemos subido o hemos dejado el tren.
Para algunos estás palabras no tienen sentido, para otros si. Para mi quizás son mis desvaríos. Pero me entiendo.
Tome mis decisiones, elegí mis trenes a los que subir y en los que bajar. Pero viví todos mis caminos, para bien o para mal. Sigo haciéndolo, y lo seguiré haciendo. Quizás hay veces que pienso que habría cogido otro tren o que quizás debí coger otro. Pero si en su momento elegí este es porque es lo que quería y necesitaba. Me cuestionó cuán difente sería haber elegido el otro, Pero sólo son cuestiones y no miró atrás. Me equivoque de tren muchas veces y otras tantas de los que deje pasar. Seguro seguirá pasandome, pero seguiré cogiendo el que crea y sienta en cada momento.
Siempre puedes mirar el tren marchar o bajarte de el, pero no siempre tienes la oportunidad de subirte en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario