domingo, 29 de marzo de 2015

Pensamientos y Sentimientos

Cicatrices.


Hoy no quiere verte, ni Quizás mañana tan poco, ni al otro... aunque muy en el fondo eso no es verdad. Sólo que has echo que te empiece a detestar, que te coja manía, que te empiece a odiar... Hoy me pregunto si de verdad tendemos a pensar mal, si pensamos mal de las personas de las que desconfiamos porqué nos han fallado ya, o si desconfiados incluso de las que no.
Puedo decir, que prefiero un golpe físico, porque me dolerá unos días, quizás algo más, pero se me pasará. Pero el golpe que te hiere dentro, el de las palabras que nunca se van, las puñaladas que te dan, la desconfianza que te tienen sin motivo... esas heridas nunca se olvidan, no suelen sanar... Cuando alguien te engaña, pierdes una parte de ti mismo, una que puedes intentar recomponer, pero jamás volverá a estar bien. Cuando te insulta o desconfían sin Motivo aparente, cuando te dicen sólo lo mal que te ves, lo mal que haces todo.... etc... Es como algo rompiéndose dentro de ti, una parte que vas perdiendo, sin saber recuperarla... te quitan cosas, que te sientes vacía, sin saber ya si es verdad o mentira, pero por mucho que hagas, nunca está nada bien. Puedes seguir adelante, con esas cicatrices, no se ven, pero jamás se cierran... siempre están ahí, nunca vuelves a ser la que eras.
Y llega alguien, que es diferente que te cambia, y aunque intentes, tus pedazos rotos, la parte que te quitaron, jamás la recuperaras. Pero lo peor viene cuando pensando que es diferente, vuelves a caer en lo mismo... otra desconfianza más, otra acusación más... todo vuelve a empezar.
Prefiero un dolor físico, porque aun que deje cicatriz, esa se vuelve a cerrar... No dejes que personas así, vuelvan a entrar.
El perdón no arregla lo que has echo ya... pero aveces es mejor un perdón a tiempo, que uno que nunca va a llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario