miércoles, 29 de abril de 2015

Te cuento

Sin arreglo.


Hace tiempo conté lo que me pasó con un amigo. Pues puedo deciros que nos saludamos, pero como conocidos. Es muy triste todo, por lo menos para mí, y lo pase fatal la verdad, pero ayer me cansé. Llegué a mi límite, y os puedo decir que eso es difícil. 
Intente hablar con él, seguir como amigos, intentar estar como siempre, y todo eso dejando de lado el tema de que me gustará. Incluso dejó de hablar con mis amigas que una es como su prima, más o menos, pero claro es amiga mía... 
Ahora se dividió el grupo, ya no nos juntamos como antes todos, ahora yo voy con las chicas y aveces nos vemos con los demás y más gente, y él va con los chicos y lo mismo. Sólo que se Junta con una muchacha "amiga" de hace tiempo. Antes la ponían verde, pero ahora es la mejor del mundo, la mala soy yo que no la saludo y etc.. 
Justo estábamos normal más o menos y empezó a cambiar conmigo otra vez, anoche hablamos y resulta que es así, porque se supone que insulte a su amiga. Tengo que reconocer que so, pero no por lo que él piensa. Ella empezó a meterse cuando él y yo teníamos los enfados, y yo no sabía ni quien era ella, pero ya me llegaron a mis oídos las cosas... obviamente no voy a ir a cantarle una soleá. 
Pues no entiende nada, no tiene explicación lo mío y aunque intente explicarle y decirle que no son así las cosas, sólo se quedó con un día que dije que la mataba, porque le estaba abrazando, que tampoco la iba a matar por eso fue otra cosa, aunque si me molestó que la abrazase. 
Lo que me duele y me jode, esque se supone o dice que le guste muchísimo y me quiso mucho, pues nunca jamás me ha defendido en nada, ni ha dejado de hablar a nadie por mi. Pero por ella, sí! Y es algo que me duele y no entiendo, Pero claro es sólo una buena amiga. ¿Hola, yo que era entonces? Si alguien entiende y puede iluminar, gracias. 
La cuestión que esto no tiene arreglo que intenté hablar bien con él, estar como antes, poder ser amigos, Pero me cansé. ¡Ya no más! Hasta aquí llegue, ahora sigo y puedo decir que no hay más por mi parte. Que yo no quiero saber nada más, ni pienso decirle ni nada, porque esto si que ya fue lo último para mí. 

Reflexiones

Nunca es como antes.


Aveces tienes que aceptar el echo de que ciertas cosas nunca van a volver a ser como eran antes

Reflexiones

Arrepentimiento 


El arrepentimiento contraproducente. Es mirar hacia atrás a un pasado que no puedes cambiar. Cuestionar las cosas tal como se presentan puede evitar sentir arrepentimiento en el futuro.

viernes, 17 de abril de 2015

Reflexiones

No aceptarlo.


Descubrir que ya no estás, que ya te has ido, Que ya es tarde, Que sólo me queda tú recuerdo. Y no querer aceptar la realidad.

Reflexiones

El tiempo es la cura.


Me aferró al tiempo como la única cura que me puede sanar... de esta realidad, con la que no tengo otra opción que aprender a convivir. Y romper contra las mentiras disfrazadas de verdad.

domingo, 12 de abril de 2015

Reflexiones

Aprender a despedirse.


Hay que aprender a despedirse. Despedirse de lugares, personas y emociones. Incluso de tus propias emociones.

Reflexiones

Olvido. 


Pido que no me olvidé su olvido que olvidar es recordar que hay que olvidar los te quieros con carácter retroactivo. 

Reflexiones

Principio y final. 


El principio y el final de los adioses de las cosas que algún día nos pasaron. De recuerdos de las cosas que tal vez pudieron ser y que pudiendo ser nunca fueron. 

sábado, 11 de abril de 2015

Reflexiones

Vale la pena vivirla.


Dime que la vida no tiene sentido Pero vale la pena vivirla. Y que hay pesadillas reales de las que no se puede despertar por que son reales. Como la vida misma. 

Reflexiones

Sin línea recta, también se llega.


A día de hoy sigo sin entender sobre líneas rectas, lo mejor de todo es que siempre acabó llegando algún sitio. Aunque sea sin saber cual. 

Pensamientos y Sentimientos

No te arrepientas.


No dejes ir a esa persona la cual viste y sentiste que era para ti, esa que te hizo sentir, esa que te hizo reír, esa con la cual divagas, esa que pensaste que te compaginaba, esa con la cual estabas y te completaba, esa a la que querías ver otro ratito más, esa en la que siempre pensabas, esa con la que se te pasaban las horas, esa con quien charlabas y cada palabra valorabas, esa por la que no te importaba más nada, esa que es diferente, esa por la cual pase lo que pase todavía sientes y tienes en mente. A esa persona, no la dejes ir, lucha, tenla... por que si la dejas ir, luego te arrepientes.

domingo, 5 de abril de 2015

Pensamiento y Sentimientos

Antes, ahora. 


Hubiera sido fácil hablar con él como yo era antes, como nosotros éramos antes. Pero ya no somos los de antes, o quizás lo somos pero ya no entre nosotros. Ya no fluyen las bromas entre nosotros como cuando nos lo tomábamos todo sin analizar cada palabra que decimos, simplemente las decíamos y nos reíamos de eso. Reíamos por todo, da igual que le dijera lo tonto que es porque me iba a contestar con una sonrisa sin tomárselo a mal, pero no ahora. Ya no. Ahora no lo digo, porque le sentaría mal, se que no me iba a sonreír, y seguiría la broma a más. Todo cambio tanto, pero no encuentro el momento en el que pasó. Nose si fue por mí, fue por él, o los dos. Me gustaría saber que fue lo que cambió, donde empezó, si fui yo... Tal vez todo cambio el día en el que ninguno dio el paso por el otro, o cuando dejó de verme sólo como amiga pero yo no, o cuando el me vio sólo como amiga y yo no, aun que puede ser porque nos dolió. Le dolió mi no, luego me dolió su no. Puede que sea cosa mía, pero creo que en el fondo seguimos ahí los dos, sólo que no sabemos que hacer con eso. 

Pensamiento y Sentimientos

El pasado, atrás. 


Supongo que nunca esperas un "te quiero " de una persona que tienes ya en el pasado. Por lo menos no yo.
Pero nos damos cuenta de las cosas cuando ya son demasiado tarde, se lo que es eso, pero también se la parte de que ya no es el momento.
Todavía no me lo creo, o no quiero creérmelo, no se. Sólo se que me da igual. No quiero esas palabras no quiero que me las diga, no quiero escucharlas, no quiero que las repita... quizás en su momento, pero no ahora. Ahora no sólo pase página, si no que escribí nuevos capítulos, en ninguno de ellos estaba, y no va estar ahora. Tuvo los suyos, y fueron suficientes, suficiente por muchas cosas, y no se van a repetir.
No siento dolor por lo que ya no es, no siento emoción por lo que dijo, no siento una ilusión... Sólo siento confusión. Alomejor en otro momento habría sentido que por fin se dio cuenta, o la ilusión de poder creer que quizás todo se arreglaría, que sería diferente, los nervios y el corazón que te va a mil, esa sensación en el estómago por que te habló, te dijo eso... Pero ahora ya, no es así. Ahora lo siento así, aunque la yo de ese entonces seguramente no sentiría confusión, pero si la ilusión.
No es fácil pasar página, mucho menos varios capítulos, pero en esos capítulos hay nuevas personas que se hicieron notar, gente más importante que te volvió a conquistar, momentos vividos que dejaron otros atrás... puedo asegurar que cuando sigo otros capítulos, los que no continúan en ellos, los dejé atrás. Y yo no miró atrás.