miércoles, 29 de abril de 2015

Te cuento

Sin arreglo.


Hace tiempo conté lo que me pasó con un amigo. Pues puedo deciros que nos saludamos, pero como conocidos. Es muy triste todo, por lo menos para mí, y lo pase fatal la verdad, pero ayer me cansé. Llegué a mi límite, y os puedo decir que eso es difícil. 
Intente hablar con él, seguir como amigos, intentar estar como siempre, y todo eso dejando de lado el tema de que me gustará. Incluso dejó de hablar con mis amigas que una es como su prima, más o menos, pero claro es amiga mía... 
Ahora se dividió el grupo, ya no nos juntamos como antes todos, ahora yo voy con las chicas y aveces nos vemos con los demás y más gente, y él va con los chicos y lo mismo. Sólo que se Junta con una muchacha "amiga" de hace tiempo. Antes la ponían verde, pero ahora es la mejor del mundo, la mala soy yo que no la saludo y etc.. 
Justo estábamos normal más o menos y empezó a cambiar conmigo otra vez, anoche hablamos y resulta que es así, porque se supone que insulte a su amiga. Tengo que reconocer que so, pero no por lo que él piensa. Ella empezó a meterse cuando él y yo teníamos los enfados, y yo no sabía ni quien era ella, pero ya me llegaron a mis oídos las cosas... obviamente no voy a ir a cantarle una soleá. 
Pues no entiende nada, no tiene explicación lo mío y aunque intente explicarle y decirle que no son así las cosas, sólo se quedó con un día que dije que la mataba, porque le estaba abrazando, que tampoco la iba a matar por eso fue otra cosa, aunque si me molestó que la abrazase. 
Lo que me duele y me jode, esque se supone o dice que le guste muchísimo y me quiso mucho, pues nunca jamás me ha defendido en nada, ni ha dejado de hablar a nadie por mi. Pero por ella, sí! Y es algo que me duele y no entiendo, Pero claro es sólo una buena amiga. ¿Hola, yo que era entonces? Si alguien entiende y puede iluminar, gracias. 
La cuestión que esto no tiene arreglo que intenté hablar bien con él, estar como antes, poder ser amigos, Pero me cansé. ¡Ya no más! Hasta aquí llegue, ahora sigo y puedo decir que no hay más por mi parte. Que yo no quiero saber nada más, ni pienso decirle ni nada, porque esto si que ya fue lo último para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario