domingo, 17 de mayo de 2015

Libros

Taking


Hola chic@s. 
Espero que os gusten los triángulos amorosos. Porque este es uno de ellos y de los buenos. 
Siempre está el chico malo chico bueno ¿Cierto? Y si te dijera que los dos son buenos. O quizás el chico malo, resulta ser tan bueno como el chico bueno. Siempre tenemos un prototipo, o por lo menos yo suelo volverme loca por uno de ellos, pero ¿por los dos?. Nunca me pasó eso, y entendí a la protagonista, al principio tenía claro cuál de ellos me cautivó, cuál me gustaba, pero conforme pasaron cosas me dividía, cosa que no sólo me pasaba a mi... por eso entendía a la protagonista. 
¿Creéis que podéis amar a dos personas y a la vez? Es difícil de comprender y de explicar más, yo no era capaz de entenderlo hasta que conforme iba leyendo se me fue dividiendo el corazón, pero aún así tenía claro con quien me quedaría, sólo que había momentos de flaqueza, momentos que me confundieron. Y termine sin saber por cuál tiraba, hasta que volví a ver las cosas. 
Me reí mucho también con este libro, y me encanta Breane, su compañera de cuarto, amigas intimas. Son tan diferentes, pero mola tanto verlas juntas que te ríes mucho. 
Aparte de todo eso, tengo que decir sinceramente que aun que me gustó, hubo momentos en que yo misma decía ¿QUÉ? TIENE QUE ESTAR BROMEANDO. Pero no, no bromeaba. Y lo pase mal, lloré también muchísimo, me dio muchísima rabia, odie a la protagonista, aun que al principio la adoraba, y luego quizás volví a ver su punto de vista, pero un momento se me fue nublado todo y solamente no podía entender como hizo eso y luego no podía entender como volvió a hacer lo otro y las consecuencias... 
Me impacto todo, no me lo habría esperado así. Pero todos tenemos errores, tenemos que aprender de ellos y asumirlos. 
Me gustó pero a la misma vez no. No puedo explicarlo hasta que no lo leáis por vosotros mismos. 
Así que ya me contaréis y espero que os enamoreis de ellos como me enamoré yo. Y que no sufrais mucho. 

Sólo tengo que añadir que este libro me enseñó la importancia del perdón, la familia, aún que no tiene que ser de sangre, Si no la que tú mismo formas con personas que están en tú vida y de verdad te quieren, aún a expensas de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario